contacto
Tratamientos faciales
Peeling Químico

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda) así como un efecto tardío de regeneración de la piel, reparando la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno) y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, deshidratación, etc.

Ventajas
Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo (con una adecuada selección del peeling).
Resultado inmediato: piel más luminosa, sana, hidratada y tersa.

Indicaciones
Envejecimiento facial debido a la exposición solar (fotoenvejecimiento), arrugas finas y de expresión, manchas pigmentadas (léntigos seniles, melasma, pecas…), irregularidades de la piel (acné, queratosis, piel seca…), flacidez cutánea, estrías, cicatrices, poros abiertos…
La selección del peeling depende en gran medida del fototipo de piel del paciente, aunque también influyen otros aspectos como la preparación de la piel, la exposición solar y las expectativas.

cerrar