El objetivo de la técnica es conseguir un relleno dérmico en el tratamiento de arrugas, cicatrices, deformidades del contorno, aumento o disminución de labios….
El proceso de envejecimiento natural hace que la piel pierda hidratación, volumen y firmeza. Se pueden formar arrugas, producir hundimiento o caída de los pómulos. Los signos de envejecimiento también pueden aparecer en las manos, venas y tendones, siendo cada vez más visibles como resultado de la pérdida de volumen. Para contrarrestar este proceso de envejecimiento, se puede reponer el tejido perdido usando implantes de relleno.
El ácido hialurónico es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo, principalmente en la piel, pero que se va perdiendo a medida que envejecemos. Esta sustancia se ha utilizado en diversos tratamientos clínicos durante más de 10 años.
Después de ser inyectado, es moldeado por el médico para adaptarlo a las necesidades anatómicas y para producir un efecto corrector visible inmediatamente. Los años de experiencia clínica sugieren que se puede esperar un efecto cosmético de al menos 12 meses. Se han notificado efectos más o menos duraderos entre diferentes pacientes, tipos de piel y otras predisposiciones.
Se biodegrada completamente con el tiempo y se elimina naturalmente por el cuerpo.
Para hacer el tratamiento más agradable, opcionalmente se aplica un anestésico local leve en la zona a tratar. Antes de iniciar el tratamiento, se recomienda tener una consulta detallada con su médico y tomarse el tiempo necesario antes de tomar una decisión.
cerrar